19 de diciembre de 2007

Mi bebé
_____________________________________________________________

Ayer lo ví moviéndose a través de un monitor. El médico se mostró calmado y nos dijo que todo estaba bien. Fue emocionante. Indescriptible. Al principio se movía harto, hasta se dio una vuelta en 360º (según yo). Tal vez se puso nervioso: no le gusta salir en pantalla. Luego estuvo más calmadito. Aunque movía de vez en cuando su brazo izquierdo. Quizás estaba ensayando algunos acordes jeje. También movió sus piernecitas. Está vivo!. Se le podía apreciar perfecttamente su columna vertebral. Y su corazón, un pequeño círculo que latía rápidamente. Aún no podemos saber si será él o ella. Quiero compartir esta alegría con ustedes.

Algunos datos
(al 18 de diciembre del 2007)

Edad : 14 1/2 semanas
Longitud céfalo nalgas: 87 mm
Biparietal: 28 mm

SUEÑO AZUL
(Letra y música: Eduardo
Gatti)

Veo aquel sol amor, amor de mi ventana,
Veo la tierra amor en tu mano sincera,
Veo aquel niño con su mirada sin fronteras
Y veo tu falda con tu amor sin barreras,
Tu frente y tu mirada de mujer.

Como ermitaño encerrado en mi morada
Por esta canción de amor dejé todo botado,
Salí al jardín y vi la luna y las estrellas,
Las rosas creciendo bajo la luz de plata y sal

No hay rima en mi canto, no hay verso pendiente
Sino tan solo un manantial en sueños,
Se enciende la noche y aunque es madrugada
Persiste el misterio de un hijo celeste
O flor de tu cuerpo que encierra milagros.

Veo un gatito azul jugueteando con los astros,
La araña tejiendo está su tela en el silencio
Y entre la madera se asoman los grillos
Contándole al tiempo que yo te contemplo
En el fondo del azul, en el día que se anuncia
Igual que tú

Dime esta noche, dime que quieres compartir
Mi soledad en sueños, mientras tu ya duermes
Yo busco en el cielo un significado a tanta belleza,
Refugio tan débil que encierra milagros.

Veo aquel sol amor, amor de mi ventana,
Veo la tierra amor en tu mano sincera,
Veo aquel niño con su mirada sin fronteras,
Veo tu frente y tu mirada de mujer.

3 comentarios:

Fer... dijo...

Se dice por ahi, entre nos, que, cada vez que viene un niño(a) es una gran noticia, ya que significa que Dios o la Vida, sigue creyendo en nosotros....

Que decir Javier, si fruto del encuentro no casual entre tu y tu amada, viene un bebé... puedo mirar con esperanza firme el futuro...

A no dudar que El o la bebé trae lo mejor de ambos... y eso me hace decir, parafraseando a quien ya sabes:"Que contento me puse hoy cuando desperté, y el cielo era de nubes, viajeras como ayer..."

Un Abrazo...

Javier Toro Rodríguez (Javo) dijo...

Gracias Fer por tus palabras. Las estaba esperando. Indudablemente espero que el bebé traiga lo mejor de sus padres. Imposible no imaginarlo en todas sus etapas de la vida. Te cambia al perspectiva de esto cuando lo estás viviendo. Me imagino que también cambiará cuando nazca.

Un abrazo para tí también.

Anónimo dijo...

Felicitaciones javier, no sabía que ibas a hacer padre, me alegro por ti y por esta nueva etapa que estas viviendo... suerte en todo

pd: esta claro que sea niño o niña, va a salir con la guitarra bajo el brazo.