11 de diciembre de 2007



Futurama, la película.
Bender's Big Score

Cuando ya pensaba que una de mis series animadas preferidas había muerto a manos de la FOX, me encontré con la noticia del estreno de Futurama la película. Claro que al contrario de Los Simpsons, que fue sobredimensionadamente publicitada, Futurama salió en DVD. Y me gusta eso. Respeto a Los Simpsons (en realidad respeto a Matt Groening, su creador), pero demasiada sobreexposición no me gusta. Prefiero a Futurama.

Me rio muchísimo con el humor negro que tiene, a pesar que sé que no conozco la mayoría de los chistes internos norteamericanos a los que aluden, con el resto que puedo entender ya tengo suficiente. La película la bajé en formato avi y en buena calidad, pero ya la quiero tener en DVD. Aunque esta se ve excelente.

La película se llama "Bender's Big Score". Acá la pongo para bajar. Saqué esta información de descarga de www.vagos.es.



http://rapidshare.com/files/71170763/doblador.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/71173235/doblador.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/71168249/doblador.part3.rar.html
http://rapidshare.com/files/71175552/doblador.part4.rar.html
http://rapidshare.com/files/71177753/doblador.part5.rar.html
http://rapidshare.com/files/71179776/doblador.part6.rar.html
http://rapidshare.com/files/71181677/doblador.part7.rar.html
http://rapidshare.com/files/71181837/doblador.part8.rar.html

Subtítulos en español:
http://rapidshare.com/files/71517928/futusubs.rar.html

Para qué contar de qué se trata la serie, menos la película. En todo caso para el que no tiene idea de qué estoy hablando (escribiendo)la serie trata de un repartidor de pizza (Fry) que por accidente cae en una cápsula criogénica y es despertado en el año 3000, en la cual forma parte de un equipo que hace diversos repartos de diversas cosas por las distintas partes de la Galaxia sobre una nave llamada Planet Express. Por cierto un equipo bastante particular, compuesto por una chica ciclope (Leela), un robot cleptómano (Bender), una marciana de aspecto oriental (Amy), un burócrata jamaiquino (Hermes Conrad), un doctor con aspecto de langosta (Dr. Zoidberg) y todo liderado por un viejo científico, el anciano Profesor Farnsworth, que pareciera no tener ningún complejo. Todos los elementos para hacerme pasar un rato genial y muerto de risa, metafóricamente hablando.

0 comentarios: